Alojamiento web y registro de dominios en lleida

POSICIONAMIENTO DE PÀGINAS WEB linea

posicionamiento web

Posicionamiento web con AdWords   Posicionamiento web natural u orgánico
Anuncia tu empresa en Google , con el presupuesto deseado, solo pagando por los clicks recibidos por las visitas a tu web. De esta forma puedes aparecer en la primera página de resultados. 


Tus anuncios aparecen en Google

Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de las palabras clave seleccionadas, tu anuncio aparece junto a los resultados de la búsqueda. De tal manera que esta publicidad está dirigida únicamente a un público receptivo e interesado en ti.


Consigue más clientes

Estos anuncios se programan para que sean visibles cuando el usuario realiza una búsqueda determinada y específica en la web. La campaña puede enfocarse en base a determinados parametros seleccionados por el propio cliente.

Solo pagas cuando los clientes potenciales pinchan sobre tu enlace para acceder a tu propia web, según unas palabras de búsqueda predeterminadas y programables según tus necesidades. ejemplo de búsqueda en google : Diseño web resultado: webdesignstudio.es

google adwords
 
El posicionamiento web natural es un conjunto de técnicas de posicionamiento web destinadas a lograr que una página web alcance las primeras y codiciadas posiciones en los diferentes y principales buscadores o metabuscadores como Google, Bing, Yahoo y Baidu
WebDesignStudio Lleida™ since 2008