Alojamiento web y registro de dominios en lleida

webs optimizadas para móviles

linea

webs para moviles
Diseñamos webs que cumplen su objetivo

Con la creciente popularidad de los Smartphones y otros dispositivos, un número elevado de potenciales clientes hacen uso de estos dispositivos móviles para navegar por la web.

Sus clientes acceden a su sitio web desde una amplia gama de dispositivos y, en todos los casos, es muy importante asegurarse de que se les muestre lo que usted desea que vean, ya que lo que aparece muy bien en un monitor 20 pulgadas, no siempre se traduce a una pantalla móvil de 3,5 pulgadas con capacidad de desplazamiento limitado.

Para alguien que nunca ha visto la versión completa de una página web, la versión móvil puede ser su primera impresión de su empresa. Ycomo sabe, ofrecer una buena primera impresión es una de las primeras reglas de cualquier negocio. La versión móvil de una web proporciona a los usuarios de teléfonos móviles y PDA una forma accesible de introducir y consultar la información que suministra.

Una Web que dispone de su versión móvil pguiará al visitante hacia los contenidos que busca y de una forma intuitiva y rápida sin perder el tiempo en zooms deantalla.

Webs sin versión móvil perderán posicionamiento y visibilidad en Google

Google ha anunciado que a partir del 21 de Abril penalizará a todas las páginas web que no estén adaptadas para móviles o no tengan una versión para móvil. Las paginas web que no tengan un diseño responsive o no estén diseñadas con una versión específica para visualizarse correctamente en dispositivos móviles, dejarán de aparecer en las búsquedas que realicemos en Google desde nuestros dispositivos móviles. Además sufrirán una pérdida de posicionamiento general en el buscador de Google. Esto se traduce en pérdidas de visitas, que puede superar el 20% en muchos casos.

WebDesignStudio Lleida™ since 2008